Consejos de estilo de vida 1

¿Porque nuestros consejos?

Uno de los motivos principales que nos mueve a trabajar para producir AOVE ecológico y biodinámico, es nuestra vocación por ofrecer al mercado un producto definitivamente saludable, con alto contenido en nutrientes y que sea una gran ayuda para el mantenimiento de la salud.

No queremos pararnos ahí, nos sentimos comprometidos en la ayuda y divulgación sobre temas de salud en general.

¿Cómo?

Proporcionando conocimiento para que las personas adopten y mantengan hábitos y actitudes que promuevan el bienestar y prevengan enfermedades. Por ejemplo, una buena alimentación ayuda a llevar un estilo de vida saludable, en términos de proporcionar energía, fortalecer el sistema inmunológico y contribuir a una digestión adecuada.

Otros factores que se pueden incorporar a un estilo de vida saludable incluyen seguir un régimen de ejercicio adecuado, evitar conductas que pongan en peligro la salud o encontrar métodos efectivos para gestionar el estrés.

 

Las investigaciones muestran que comer alimentos nutritivos y equilibrados no solo proporcionan energía, sino que también nos ayudan a mantener un peso saludable, y esto mejora la calidad de vida y previene enfermedades graves. La longevidad tiene que ver también con tener una buena alimentación. Sin embargo, la obesidad es un problema porque es indirectamente responsable de un alto porcentaje de enfermedades.